Palladium Hotel anuncia su nueva Directiva Comercial de América Latina y Caribe

México, D.F., 28 de abril de 2015.-  Palladium Hotel Group – cadena hotelera que gestiona cerca de 50 hoteles en destinos como España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil – anuncia a Mario Viazzo como el nuevo Director Comercial de América Latina y Caribe. El ejecutivo, que forma parte de la cadena hotelera desde hace más de 7 años, ha ocupado cargos de dirección en las oficinas centrales del grupo en España y ha pasado más de cuatro años siendo el responsable de todos los aspectos relacionados con el área Comercial y de Marketing de los mercados argentino, chileno, uruguayo y paraguayo.

 

Sobre este ascenso interno, comentó: “Asumo el compromiso de mantener las buenas prácticas hasta ahora adoptadas, así como fortalecer las relaciones comerciales para garantizar el crecimiento y la ocupación de los hoteles de América, como ya ocurre en los países del mercado Sudamericano”.

 

A partir de ahora, Mario asume oficialmente la nueva posición, después del proceso de transición hecho con Alejandro Páez, el ejecutivo que ocupó el mismo puesto durante los últimos cuatro años y ahora deja la compañía para nuevos retos profesionales.

Botón volver arriba