PriceTravel es reconocida como empresa socialmente responsable por quinto año consecutivo

Ciudad de México, 31 de marzo de 2016.- PriceTravel Holding fue reconocida como una Empresa Socialmente Responsable, premio que le entregó por quinto año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

De acuerdo con el ranking de CEMEFI, la agencia logró posicionarse entre las 50 empresas más éticas.

¨Somos una empresa que apoya a la sociedad, respeta y protege al medio ambiente,  además estamos totalmente comprometidos con nuestros  colaboradores y gracias a su  participación logramos obtener este reconocimiento. PriceTravel Holding ha encabezado y liderado causas que han beneficiado a México y otros países¨, destacó el CEO de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez.

El ESR es un Distintivo que se le otorga a empresas que alcanzaron altos estándares y que asumieron el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Durante el 2015 PriceTravel Holding apoyó a jóvenes emprendedores a través de diversos eventos como DevFest, Flisol y Arduino Hackaton entre otros.

Pionero y miembro de ALIARSE por Quintana Roo, comité que cuenta con la participación activa de organismos empresariales, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de impulsar un Estado con líderes comprometidos con la ética empresarial, las buenas prácticas, el apoyo  a la comunidad y sobre todo el respeto al medio ambiente.

Además reforzó el compromiso con la comunidad logrando recaudar fondos para apoyo a los bomberos de Cancún, a través de una carrera 5k contando con la participación de alrededor de 700 corredores en diferentes categorías.

Con el programa ambiental 5R´s, además de cuidar el medio ambiente, se ayuda a niños con discapacidad en Cancún, niños en situación de riesgo en Cali y niños con quemaduras en Bogotá a través de la donación de material reciclado.

“Este nuevo Distintivo no  sólo  simboliza  nuestro compromiso con la sociedad y tenemos el firme propósito de motivar  a otros a unirse a este movimiento de conciencia   cívica   para   que   todos   juntos   contribuyamos   a   la   construcción   del   México   que queremos”, concluyó Velásquez.

PriceTravel

Botón volver arriba