Presentan a nuevo Procurador de la Defensa del Trabajador

Cancún Q. Roo.- Presenta el Delegado del Trabajo, Enoél Pérez a  Luis Lomelín de Ake como nuevo Procurador de la Defensa del Trabajo en Quintana Roo, y a Luis Héctor Sarqui Pérez presidente de la Junta 58 de Conciliación y Arbitraje.

 

Al medio día del martes, el Delegado del Trabajo y Previsión Social, Enoel Pérez presentó a Luis Lomelín de Aké como nuevo Procurador de la Defensa del Trabajo en Quintana Roo, por instrucciones del titular federal.

 

 

“Se nombró nuevo Procurador de la Defensa del Trabajo en el Estado, al Licenciado Luis Lomeln de Aké, Luis Lomelín de Ake era procurador auxiliar en Solidaridad, también había sido Procurador en el mismo cargo pero en Benito Juárez y presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de la junta número uno en Cancún”

 

Así también fue presentado Luis Alberto Espadas, como subdelegado de la Defensa del Trabajo, y  Luis Héctor Sarqui Pérez, como nuevo titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje número 56.

 

 

“En la juta número 56 Federal de Conciliación y Arbitraje con sede aquí en Cancún la ocupa el abogado y Maestro en Administración Luis Héctor Sarqui Pérez, Luis Hector Sarqui Pérez estuvo como presidente de la Junta 58 con sede en la Paz Baja California Sur”

 

Por otra parte,  Pérez Cortés anunció la apertura de la  nueva subdelegación de la Secretaría del Trabajo con competencia en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, que conforman el 70% de los trabajadores en la entidad.

 

 

“También se concluye el proceso de creación de subdelegación de la zona norte, la cual tiene jurisdicción en  los municipios de; Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Solidaridad y Lázaro Cárdenas”

procurador trabajo

Botón volver arriba