Expidia promocionará el programa Manos Mágicas en el mercado norteamericano

Expidia, la agencia mayorista online que mueve gran parte del mercado norteamericano hacía el destino, comenzará a difundir el programa “Manos Mágicas” directo a sus clientes que visitan el destino y que desean conocer parte de esta producción hecha en Quintana Roo.

En la presentación del programa que alcanzará su edición número 12 este fin de semana, Martha Rodríguez y Francisco López, directores de Desarrollo Económico y Turismo, informaron que el 30% de los visitantes al encuentro con productores y artesanos, ya es generado por turismo nacional e internacional que muestra un interés por convivir en la región y sale de su hotel en la tarde para disfrutar de este festival.

Para esta edición, se estará sumando a la promoción la agencia Expedia, junto con Best Day, que han venido incluyendo en sus portales el evento para que el turismo tenga una alternativa de compra en su viaje y realice un consumo directo a los artesanos.

En el programa que presenta este evento que retornará al Jardín del Arte este fin de semana se incluyen atractivos como la feria del amor, con bodas y divorcios, la oportunidad de viajar por la laguna con un pase de compra en cualquiera de los establecimientos y demás atractivos que permiten a los productores y artesanos incrementar sus ventas.

Se espera la asistencia de 6 mil personas al encuentro, que se sumarán a las 95 mil personas que se lograron reunir en las ediciones del año anterior.

manos magicas expidia

Botón volver arriba