Por mala copa van a la cárcel

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos quienes dijeron llamarse JOSÉ PÉREZ de 46 años y ALEJANDRO MENDEZDIAS de 34 años, POR FRAUDE  al establecimiento denominado “BAR EL EJECUTIVO” de la Supermanzana 64.

Los hechos ocurrieron a las 01:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5497, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar el reporte de dos personas que se negaban a pagar su consumo en el bar “El Ejecutivo”, ubicado en la Supermanzana 64, Manzana 23, Lotes 06 y 07.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el C. M.J.G. de 35 años, gerente del mencionado bar, quien les señaló a dos sujetos que se encontraban en el lugar como los mismos que después de haber consumido se negaron a pagar, por lo que de inmediato se dirigieron a ambos sujetos, y al cuestionarlos sobre los hechos que se les imputaban, estos manifestaron que no tenían dinero para pagar la cuenta que asciende a 10 mil 840 pesos.

Ante los hechos y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a quienes dijeron llamarse  JOSÉ PÉREZ de 46 años y ALEJANDRO MENDEZDIAS de 34 años, los cuales fueron trasladados  a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos  medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

borrachos

Botón volver arriba