Exigen empresario no frenar puente sobre la laguna Nichupté

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Los empresarios están presionando para que no se detenga el proyecto del puente sobre la laguna Nichupté,  dado que es necesario para la zona hotelera de Cancún,  aseguró el Vicepresidente del CCE,  Alejandro Arvizu.

 

Con la confianza que el proyecto del puente sobre la laguna Bojórquez no se detenga, el Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Alejandro Arvizu, indicó que estarán presionando a las autoridades federales, para que no se frene la inversión de 1200 millones de pesos programada para este año.

 

“Nosotros lo que estamos haciendo es que hayan las reuniones necesarias para que se de, nosotros estamos presionando desde el punto de vista empresarial, porque es un tema totalmente para el destino por el tema turístico, entonces es nuestra función poder intentar que se las cosas se realicen lo más rápido posible, pero el proyecto está autorizado”

 

El puente tendría una longitud aproximada de un kilómetro, que partiría a la altura del hotel presidente Intercontinental hasta lo que era el restaurante del señor Frogs del corazón de la zona hotelera de Cancún.

 

Después de varios proyectos para construir un puente que solucione el tráfico del corazón nocturno de Cancún, este año se cuenta con recursos etiquetados en el Plan Nacional de Infraestructura.

 

“El tema económico al final del día si ha afectado, pero creemos que en ese sector de inversión, del sector turístico yo creo que va a continuar”

Alejandro Arvizu

Botón volver arriba