60 mil turistas pasarán nochebuena en Cancún

60 mil turistas nacionales e internacionales pasarán la nochebuena en este destino, generando una derrama económica superior a los mil 200 dólares por visitante. Plazas comerciales del destino lucieron horas previas llenas con las compras de último minuto que elevó las operaciones en 80% a todo el sector comercial del destino.

Rafael Ortega, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cancún consideró que es el mejor día del año en materia de ventas, con incrementos que van del 50 y hasta el 90% en todos los negocios.

La venta se concentra sobre todo en centros de autoservicio y tiendas departamentales, pero también se tienen incrementos importantes en restaurantes y centros de consumo, lo que deja al sector un buen sabor de boca esta navidad.

A partir del 25 de diciembre, Cancún comenzará a operar al 100% en sus operaciones hoteleras y no volverá a registrar un descenso hasta el dos de enero próximo, cuando más de 100 mil turistas hayan celebrado la entrada del 2016 junto con más de 700 mil habitantes.

Turistas-cancún1 (1)

Botón volver arriba