Puerto Morelos vivió un carnaval lleno de alegría

Puerto Morelos.- El  lunes 08 de febrero se llevó a cabo el tradicional concurso de disfraces en el que el ingenio, creatividad y entusiasmo de los participantes compiten por el primer lugar. Entre medusas, centauros y otros seres mitológicos los más de mil quinientos espectadores disfrutaron y rieron en cada presentación de las categorías infantil, juvenil y adulto no sin antes acompañar en el coro al cantautor mexicano Eduardo Togi quien formó parte del talento artístico de la noche.

 

  • MARTES 09 DE FEBRERO – NOCHE DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y QUEMA DE JUAN CARNAVAL.

 

El martes 09 de febrero se realizó la entrega de reconocimientos a los 50 participantes entre ganadores de comparsas, disfraces, reyes, patrocinadores y voluntarios a mano de la Presidenta del DIF Araceli Herrera de Medina quien estuvo acompañada de la C. Ma. Soledad Foyo Niembro, Tercer Concejal Regidor; C. Carlos Felipe Argüelles Ordoñez, Sexto Concejal Regidor; Lic. Montserrat Torres Mercado, Directora de Educación y LCC. Josué Medina Vega, Director de Comunicación Social.

CARNAVAL PUERTO MORELOS

Durante el programa de la noche se llevó a cabo la presentación musical del reguetonero veracruzano Jomal, quien tuvo un éxito total con las y los adolescentes que disfrutaron de su ritmo y carisma y no dudaron en tomarse una foto con el cantante y solicitarle un autógrafo; los soberanos presentaron su baile de despedida; se hizo la lectura del testamento de “Juan Carnaval” y finalmente el muñeco representativo se quemó con todo el protocolo de seguridad que la Dirección de Protección Civil preparó para llevarlo a cabo. La noche cerró con un aforo de más de dos mil personas quienes a pesar de encontrarse en un ambiente con 16º C. de temperatura se mantuvieron alegres y participativos hasta el último momento.

 

 

SOBERANOS:

Reina de la Diversidad – Ricardo Lozano “Valentina Sodi”.

Rey del Carnaval – Gabriel Medina Góngora.

Reina del Carnaval – Edith Lugo Herrera.

Botón volver arriba