Diciembre activará toda la oferta hotelera en Cancún para cerrar el año con un lleno total

Cancún activará toda su oferta hotelera durante la temporada de invierno, incluyendo la habitación de gran turismo dirigida al turismo del más alto poder adquisitivo hasta la pequeña habitación o villa que se renta vía Internet y que también se está agotando para la última semana del año.

 

La Asociación de Hoteles de Cancún reporta un total de 35 mil 680 habitaciones en el corredor turístico, más dos mil habitaciones que se ubican en casa habitación o alguna villa turística que se alquilan para hospedaje vía electrónica que también está agotando su oferta de servicio para la última semana del año.

 

Este tipo de hospedaje que se genera dentro de la ciudad, está mostrando un crecimiento acelerado desde hace dos años y atiende sobre todo al turismo nacional y al turismo europeo que busca en ese hospedaje una convivencia más directa con la comunidad, como funcionan muchos de los destinos europeos.

 

Para el cierre de año, el sector hotelero estima que estará sosteniendo operaciones del 100% por al menos 10 días, pero la demanda por el destino sigue en incremento y se confía en poder prolongar los días de mayor ocupación.

Hoteles Cancún

Botón volver arriba