Caribe mexicano alista maletas para China

Cancún Q.- Roo.- Del 13 al 15 de noviembre la delegación de Quintana Roo podría participar en el Travel Mart de China, aseguró la Secretaría de Turismo,  Laura Fernández

 

Debido al potencial económico que representa el mercado asiático para el Caribe mexicano, la Secretaría de Turismo en Quintana Roo Laura Fernández Piña, informó que se valora la participación de la delegación en la próxima feria internacional de turismo de China que se llevará acabo del 13 al 15 de noviembre desde año.

 

“El Travel Market internacional que realiza China esto es del 13 al 15 de noviembre,   se está explorando la posibilidad de participar en ese importante feria” ¿Es la primera vez que se participa?  “No, se ha participado algunos fideicomisos han participado pero la participación de este año se está proyectando para ser una participación más formal”

 

En un lapso de dos semanas Fernández Piña, estimó se defina la agenda de participación de la delegación de Quintana Roo,  ya que se buscará tener reuniones paralelas con touroperadores, agencias de viaje, líneas aéreas, y cadenas hoteleras.

 

“Reuniones paralelas a esta feria y poder abrir más el mercado chino que es un mercado creciente en nuestros destinos turísticos” ¿De qué depende que Quintana Roo esté en ese lugar? “De concretar la agenda que esperamos tener no nada más en el municipio o a la ciudad donde se lleva esta feria sino también el poder tener otra serie de reuniones”

caribe china

Botón volver arriba