Hong Kong festeja sus 31 años en Cancún

En el marco de los festejos del 31 aniversario, Grupo Hong Kong recibió diversos reconocimientos de proveedores locales y nacionales a su trayectoria restaurantera y por sus altos estándares de calidad en el manejo y procesamiento de alimentos los cuales fueron entregados en la cena gourmet de aniversario que se realizó el pasado viernes 15 de mayo.

Dentro de los proveedores que entregaron este reconocimiento se encuentra Grupo Bachoco, Orgánica de Frutas y Verduras, Key Soluciones de limpieza y Jugos frescos “Pamela”, Ayam del Pacifico, entre otros con quienes se ha logrado una sinergia que busca garantizar productos frescos y de calidad a nuestros comensales.

En el evento, la directora corporativa de Grupo Hong Kong, Kit Bing Wong expresó “me gusta decir que tenemos 31 años de “PERMANENCIA”. Ya que las “cosas”, los objetos materiales son las que tienen antigüedad. Al hablar de  permanencia, estamos hablamos de personas, de  empresas, de proyectos que siguen creciendo”

En este marco se hizo entrega de reconocimientos a los colaboradores Juanita de Mata  Pat Couho, Abraham Canul Balam y Vitaliano Puc Noh  quienes cumplieron 25 años de  permanencia en Grupo Hong Kong y a quienes agradeció su enorme compromiso y constancia, y los alentó a que continúen esparciendo entusiasmo y  compromiso a todos sus compañeros de trabajo.

Grupo Hong Kong ha logrado posicionarse como restaurante líder en gastronomía oriental en el Caribe Mexicano, actualmente cuenta con 9 sucursales Hong Kong Express, de servicio a domicilio y comida para llevar, dos restaurantes uno en Cancún y el segundo en Playa del Carmen los cuales generan más de 300 empleos directos.

Botón volver arriba