SMSPyT inicia operativo en bares buscando a personas indocumentadas

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, da a conocer que anoche se implementó un operativo conjunto con autoridades del Instituto Nacional de Migración, INM, y del Municipio, en bares de la ciudad para detectar personas extranjeras  indocumentadas laborando en esos antros.

Informa la corporación que siendo las 22:15 horas se procedió con el INM, en las avenidas Uxmal cruzamiento con Nader, en la super manzana 5, para la aplicación de este dispositivo de seguridad que resultó sin novedad.

La Dependencia precisa que con tres unidades de la Fuerza de Reacción Inmediata, FRI , al mando de  Efraín Leyva, con 14 elementos de fuerza, se tuvo coordinación con Cesar Acosta, de Control y Verificación, junto con 7 elementos más abordo de dos vehículos oficiales, para llevar a cabo ese operativo.

Así, implementado en los bares de la ciudad con el fin de localizar personas indocumentadas inició en el bar Ejecutivo, de la super manzana 70, a las 22:30 horas, siguiendo en el bar La Caldera del Marqués, en la supermanzana 63.

Posteriormente el operativo se desplazó al bar Premier, sobre la avenida Andrés Q,Roo, en la región 95, hasta finalizar a las 23:50 horas con saldo blanco.

Así mismo personal de apoyo de la SMSPyT participó en revisiones a las personas que contaban con mochilas, canguros, mariconeras, etcétera sin encontrar ninguna novedad, al igual que en las labores del personal de Control y Verificación.

Botón volver arriba