Carlos Gouseline, es ratificado por los hoteleros de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Previo a ser ratificado como presidente de los hoteleros,  Carlos Gouseline,  aseguró que impulsará el fortalecimiento del gremio y el mantenimiento de las playas

 

La unificación del sector y mantenimiento de playas serán de los principales puntos que estará impulsando el recién ratificado presidente de los hoteleros de Cancún Carlos Gouseline.

 

“Las playas es un punto importantísimo y crecimiento si, si se da mayor participación de los miembros de la asociación, necesitamos abrir más participación, tenemos más comités que atender comités que tienen acción muy directa, por ejemplo integración de las universidades”

 

Además de la consolidación de la Asociación de Hoteles, estará buscando integrar la fuerza laboral a través de los universitarios.

 

“Los estudiantes que están saliendo a conseguir fuentes de trabajo se los podemos dar a los hoteles, la participación de todos los hoteles del centro están naciendo día a día en el centro de Cancún, son hoteles de negocios derivado precisamente de la parte turística, seguimos creciendo en los marcos de referencia”

 

Así también explicó que la votación realizada el miércoles donde el grupo Oasis, no estuvo muy de acuerdo con su postulación, es parte de la democracia que se vive en el interior del gremio.

 

“No, no, son cosas que se dan en su momento y no necesariamente todo mundo debe estar de acuerdo con migo en mi nominación y esto que quiere decir que hay una magnifica democracia” ¿Y qué amagó con salirse? “Son cosas que no deben ser comentadas”

Botón volver arriba