Riviera Maya con el mejor SPA a nivel mundial

Riviera Maya, Q. Roo Noviembre,  2011.-  La Riviera Maya fue reconocida por una prestigiada revista especializada en turismo de salud, belleza y bienestar de Estados Unidos por contar con las mejores instalaciones y servicios de spa a nivel mundial.

La Guía Mundial de Spas 2011 de la Revista Spa Magazine, con un tiraje de más de 100 mil ejemplares mensuales, incluyó al spa del Grand Velas Riviera Maya como uno de los mejores a nivel internacional, compartiendo esta posición de honor con famosos recintos de Asia, Europa y Norteamérica.

La destacada publicación precisa que el circuito de hidroterapia del Spa del Grand Velas, al igual que otros recintos de salud y belleza de Miami e Italia forman parte de los 10 más exclusivos spas que “han llevado la sauna y las duchas estándar a otros niveles nuevos e increíbles de bienestar a través de estos circuitos de agua que relajan el cuerpo y aclaran la mente inclusive antes de entrar a la sala de tratamiento”.

El spa del Grand Velas, considerado como el Mejor Spa del Mundo, por Virtuoso, la red líder a nivel mundial en viajes de gran lujo, es un sorprendente santuario de salud y belleza, de más de 8 mil metros cuadrados, donde cuerpo y espíritu se unen en un completo equilibrio con la naturaleza y en donde se ofrecen ancestrales técnicas de relación de las más sabias culturas del mundo.

Su circuito hidrotermal es un completo ritual de relajación, con diferentes experiencias de agua como jacuzzi, alberca polar, sauna, vapor con cromoterapia, cuarto de arcilla, ducha de sensaciones, que incluye cuarto de hielo, caminos de sensaciones y su alberca de sensaciones que consta de cascadas, camas de burbujas, jets cervicales y geiser de burbujas.

Botón volver arriba