Cancún Center presenta la Tercera edición del Road Show Publicidad Cancún 2013

Conferencia publicidad

Cancún Quintana Roo, 08 de febrero 2013. Con la presencia de la Lic. Alejandra Martínez Lumbreras, Directora Comercial y Lic. Pedro Arturo Ramírez Lamadrid, Director General de Lamadrid & Asociados, empresa organizadora, tenemos el gusto de presentar la tercera edición de Road Show Publicidad Cancún 2013, el cual se realizará los días 21 y 22 de febrero en el Centro de Convenciones Cancún Center, con horario de 13:00 a 20:00 horas.

 

Convocando a los máximos exponentes de la Industria Publicitaria, Lamadrid & Asociados a través de su Magno evento EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD MONTERREY, trae a un grupo importante de empresas líderes en el mercado publicitario como son: impresión, suministros, agencias de publicidad, medios de comunicación y textiles a la ciudad de Cancún con el firme objetivo de invertir y expandir sus negocios a nuevos mercados. Es así que interesados en el sureste de México llega este evento a Cancún Quintana Roo por tercera ocasión.

 

ROAD SHOW PUBLICIDAD CANCÚN 2013, características:

  • 3,000 M2 de piso de exhibición
  • 100 Expositores profesionales especializados por giro. Artes Gráficas, Artículos Promocionales, Industria Textil, Servicios y Tecnología, y más.
  • 3,000 Visitantes catalogados como AAA.
  • Sede del Foro Nacional de Mercadotecnia Turística 2013. Foro de negocios Líder en su ramo dentro de la Industria de la Promoción y Servicios Turísticos.

 

 ¿A quién está dirigido el evento?

 

Directores y Gerentes

Propietarios de Pymes

Responsables de Compras, ventas y Mercadotecnia

 

Al público en general que se encuentre interesado en la adquisición de productos y servicios publicitarios así como en el contenido educacional que les brinda el Foro Nacional de Mercadotecnia Turística. Por último a todas las empresas o personas dedicadas a la promoción y publicidad que son Representantes o Distribuidores de los productos y servicios de las empresas participantes que buscan conocer los lanzamientos o novedades en productos y servicios que ofrecen en la exposición.

 

Para mayor información y por menores del evento reiteramos la más atenta invitación para asistir  a la Rueda de Prensa, que tendrá verificativo el día viernes 08 de Febrero a las 10:00 horas en el Salón Bacalar, Cancún Center, ubicado en Blvd. Kukulkán km 9, Zona Hotelera, Cancún.

Botón volver arriba