Inter Playa del Carmen y Cruz Azul se enfrentarán en juego de pretemporada

15 de noviembre del 2022.– En duelo de pretemporada, el Inter Playa del Carmen enfrentará al Cruz Azul, equipo de la primera división del futbol mexicano comandado por el histórico entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez.
 
La escuadra de la Riviera Maya, dirigida por Carlos Bracamontes, sostendrá su primer juego de preparación en el parón de invierno de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga Premier.
 
Amador Gutiérrez Guigui, titular del Inter Playa del Carmen, informó que fue a principios de noviembre cuando se recibió la invitación por parte de la escuadra cementera, firmada por su director administrativo Juan Antonio Reynoso, para sostener dicho encuentro amistoso el próximo 25 de noviembre, lo que para la institución playense significa motivo de orgullo, ya que resalta la importancia del Inter Playa del Carmen en la zona sureste del país.
 
El Cruz Azul llegó el pasado 13 de noviembre a la Riviera Maya con una lista de 26 jugadores que realizarán la pretemporada, entre los que destacan Jesús Corona, Joaquín “Shaggy” Martínez, Ramiro Funes Mori, Erik Lira, Rafael Baca, entre otros.

Asi mismo, dentro de los convocados destaca el arquero Andrés Gudiño, quien formó parte del Inter Playa del Carmen de la otrora Segunda División en el 2017.
 
Será en próximos días cuando se anuncie el lugar, horario y modalidad en el que se sostendrá dicho juego.

Salir de la versión móvil