Salomónico empate 1-1 de Inter Playa ante Cruz Azul Hidalgo

Fue un buen partido entre dos equipo enrachados que pelean liguilla, el cual termino empatado 1-1 en Mario Villanueva entre Inter Playa del Carmen y el líder Cruz Azul Hidalgo, en la jornada 17 de la Liga Premier.
Los pupilos de Carlos Bracamontes se pusieron al frente en el marcador al minuto 15’ luego de un centro de Raúl Suárez por la izquierda y un sólido remate de cabeza del capitán Carlos Calvo, quien así anotó el 1-0 que significó su séptimo tanto de la campaña.


El duelo fue intenso, Inter Playa de salvó del empate y en la parte final del primer tiempo el equipo de Solidaridad estuvo cerca de incrementar la ventaja pero no pudo anotar.


En la parte complementaria, el colombiano Klinsman Calderón hizo su debut con el Inter Playa del Carmen al entrar de cambio al minuto 56’ por su compatriota José Gabriel Rodríguez, quien salió lesionado.
La escuadra cementera dirigida por Joaquín Moreno dominó y al minuto 77 Víctor Zuñiga logró el gol del empate 1-1.


En la recta final del partido, al 86’ Klinsman Calderón tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador, pero su remate dentro del área fue al cuerpo del arquero Alejandro Peláez.


Con este resultado, ambas escuadras totalizan ocho partidos sin conocer la derrota; Inter Playa del Carmen llegó a 31 unidades para continuar en el quinto lugar del Grupo 2, mientras que Cruz Azul Hidalgo llegó a 38 puntos para mantenerse en la cima.


El siguiente partido del Inter Playa del Carmen será el próximo miércoles 10 de febrero cuando enfrente a Ciervos FC, a las 12:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Arreola”, en partido pendiente de la fecha 13.


En lo que respecta a la jornada 18, el equipo del corazón de la Riviera Maya visitará al Club Deportivo Zitácuaro, el sábado 13 de febrero a las 12:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Ignacio López Rayón”.

Salir de la versión móvil