Carlos Sansores motivado para disputar en Jalisco el Mundial de Taekwondo

Por Juan Polanco

Viernes 28 de octubre del 2022.- Carlos Sansores, el quintanarroense y seleccionado mexicano olímpico, se prepara para disputar del 13 al 20 de noviembre en Guadalajara, La Copa Mundial de Taekwondo, con el deseo de sumar puntos con miras a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Durante la presentación de la selección nacional, así como la develación de las medallas que se entregarán en el certamen que se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 13 al 20 de noviembre, el cancunense Carlos Sansores explicó cómo vivirá esta competencia en la división de los 87 kilogramos.

«Tengo el factor de la experiencia y buenos resultados a favor para triunfar en casa, será un evento muy importante, con presión por competir en casa, pero nada es imposible, llegamos bien preparados, y saldremos siempre con el deseo de ganar» comentó Carlos Sansores.

La presentación de la Copa Mundial de Taekwondo en Guadalajara, fue realizada en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en la Ciudad de México y Carlos Sansores fue uno de los invitados especiales.

El Campeonato Mundial de Taekwondo 2022 se realizará en el completo del Centro Acuático Metropolitano, en el que estarán 774 taekwondoines de 124 países, ante los cuales México con Carlos Sansores al frente, pretende convertirse en el anfitrión perfecto.

Botón volver arriba