Todo listo para el Torneo de Veteranos de Béisbol

Por Juan Polanco

Miércoles 21 de septiembre del 2022.- Con la participación de seis novenas y la posibilidad de incrementarse a ocho equipos, fue confirmado de forma oficial el arranque de la segunda edición del Torneo Municipal de Béisbol de Veteranos 50 años y más.

Arturo Herrera, presidente de la liga dijo que la inauguración y la entrega de los galardones a lo mejor de la temporada pasada, será el próximo sábado 24 de septiembre en el campo Fernando “Toro” Valenzuela.

“Estamos muy emocionados de arrancar la segunda edición, tuvimos un éxito en la primera y muchos equipos se quedaron con las ganas de entrar, ahora ya confirmaron seis equipos entre ellos el actual campeón Compas, pero estamos a la espera de que otros levanten la mano para participar”, comentó.

Hasta el momento los equipos que estarán presentes en la inauguración son: Compas, actual campeón, Jarochos, Club Quintana, Club Amigos, Tiburones, equipo que se quedó cerca de llegar a la final, cabe señalar que por cuestiones técnicas el subcampeon Seguridad Pública, no podrá participar, por lo que será sustuido por otro equipo por confirmar.

Herrera dijo también que el torneo será en sistema round robin –todos contra todos- después avanzarán a la final los cuatro mejores de la temporada para jugar semifinales y después la gran final.

Los campos que estarán albergando la liga de veteranos serán tres, el diamante principal Fernando “Toro” Valenzuela de la Unidad Deportiva Morelos, el campo El Milagro y el diamante de Bonfil.

El presidente de la liga dijo que la reunión de delegados será este miércoles 21 de septiembre a las 17:00 horas para dar a conocer el rol de juegos, la lista de jugadores y el reglamento.

Botón volver arriba