Puerto Morelos listo para recibir el distintivo «S» en el Tianguis Turístico de Mazatlán

Puerto Morelos, Quintana Roo, 12 de abril de 2018.– Puerto Morelos se encuentra listo para conquistar el Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018, a realizarse del 15 al 18 de abril, con una amplia oferta de atractivos de cara a las próximas temporadas vacacionales de verano e invierno, para garantizar excelentes ocupaciones hoteleras y millonarias derramas económicas.
Previo al arranque de la principal vitrina de promoción turística del país, la delegación portomorelense que estará presente en tierras sinaloenses, tiene agendadas hasta el momento más de 40 citas de negocios con grandes touroperadores nacionales e internacionales, interesados en la oferta de este destino del Caribe Mexicano.

En este marco, el destino recibirá el Distintivo “S” por parte de la Secretaría federal de Turismo (Sectur), otorgado específicamente al Palacio Municipal, el primero de todo el país, gracias a sus prácticas de sustentabilidad que lleva a cabo, como la de generar menos desechos sólidos, separar la basura y disminuir el consumo de energía eléctrica.

Asimismo, el hotel Grand Residence recibirá el reconocimiento “Premium Lujo”, que otorga la misma Sectur en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dentro del Premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano, al que son convocados los diversos destinos y empresas del ramo del país.

Cabe mencionar que por primera ocasión, Puerto Morelos será promocionado como una marca propia dentro de la gama de destinos de Quintana Roo, ya que anteriormente se ofertaba dentro de los paquetes de Cancún y posteriormente de la Riviera Maya, sin ser mencionado en los slogans turísticos.

La delegación portomorelense estará encabezada por el director municipal de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, quien entre otras actividades se reunirá con representantes de la reconocida agencia Viator, que oferta más de 30 actividades en Cancún, pero que muchas de ellas se realizan en Puerto Morelos.

El objetivo es que dentro de la página de internet de la empresa, aparezcan ya con el sello de Puerto Morelos.

Botón volver arriba