Llega el Club de Leones a Puerto Morelos: nombran socia honoraria a Blanca Merari

Puerto Morelos, Quintana Roo, 22 de octubre de 2021.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, atestiguó hoy la toma de protesta de la mesa directiva del primer Club de Leones en el municipio, la cual es presidida por Juana María Chacón Canché.

José Antonio Cortez y Quevedo Barrientos, gobernador del Distrito B-8 México, tomó protesta a la mesa directiva del Club de Leones, cuyas integrantes se comprometieron a ayudar a los habitantes del municipio y, como muestra de eso, entregaron a la Presidenta Municipal, en donación, una caja con diferentes medicamentos para que sean distribuidos entre la población por medio de los dispensarios médicos que funcionan en la cabecera municipal y Leona Vicario.
Asimismo, se nombró socia honoraria a la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, quien se comprometió a trabajar con el Club para ayudar a quienes lo requieran.

Tziu Muñoz agradeció el nombramiento y se comprometió a ayudar, desde su posición como alcaldesa, a alcanzar los objetivos de los integrantes del Club de Leones de llevar ayuda a los sectores más necesitados del municipio. “Tienen en mí a una aliada, lo digo como presidenta municipal pero también como ciudadana; voy a apoyar cada una de las acciones que emprendan en beneficio de los portomorelenses”, sostuvo.

La primera mesa directiva del Club de Leones de Puerto Morelos quedó conformada por Juana María Chacón Canché, presidenta; Claudette Concepción Calderón Cupul, vicepresidenta; María Candelaria Cahuich Medina, secretaria y Adriana del Carmen González Tamanaja, tesorera.

“Esta mesa está conformada por mujeres trabajadoras, que han ayudado en muchas ocasiones a quienes lo han necesitado, son personas llenas de fuerza y entusiasmo por buscar el bienestar de quienes habitamos en Puerto Morelos”, resaltó la Presidenta Municipal.

A la ceremonia también asistieron María del Carmen Hernández Prado, jefe de zona 1 región VIII del Club de Leones y Manuel Jesús Tacú Escalante, presidente del Club de Leones Cancún Turquesa.

Botón volver arriba