Tigres de Q. Roo inaugurarán la temporada de la Liga Mexicana en el Beto Ávila

Se acabó el ayuno beisbolero, los Tigres de Quintana Roo inauguran la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y el lanzador Javier Solano será el encargado de recibir a los Piratas de Campeche.

Después de 20 meses de inactividad el estadio «Beto Ávila» de Cancún, abre sus puertas a tres mil aficionados bajo estrictas medidas protocolarias, la primera de ellas; todos el personal del Beto Ávila fue sometido a pruebas Covid 19 en la explanada del estadio, para garantizar la seguridad de la afición.

Los Tigres regresan a la cueva para festejar sus 15 años defendiendo la franela de Quintana Roo con la cual han obtenido tres gallardetes, y deseosos de tener una gran temporada bajo la dirección del manager Adán Muñoz, el cual abrió campaña ganando la serie inaugural 2-1 a los Olmecas de Tabasco.

Para esta serie inaugural en casa, los Tigres tendrán este martes como abridor a Javier Solano, para el miércoles se tendrá la presentación del lanzador Jonathan Castellanos y el jueves será el turno para el venezolano Wilfredo Boscán.
Los Piratas de Campeche, llegan con el deseo de jugar luego una serie afectada de apertura pasada por lluvias, dejando a la afición sin poder disfrutar del duelo entre Leones y Piratas.

Francisco Campos, será el nuevo manager de Campeche y enviará a la lomita a Romario Gil, Jaime Lugo y Edgar de la Rosa. Todos estos juegos serán a puerta abierta con cupo limitado, y con un amplio dispositivo médico para beneficio de todos los presentes.

Botón volver arriba