CCE iniciará en enero plan de reuniones y propuestas de candidatos

Luis Cámara, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe informó que en los primeros días del próximo año, se iniciará el plan de reuniones y propuestas que se estarán presentado a los que serán candidatos a un puesto de elección popular en la próximo proceso electoral.

El sector determinará en enero la ronda de reuniones que se estarán realizando y sobre todo estará concentrando el pliego de peticiones y propuestas que pretende impulsar el sector empresarial a fin de que los aspirantes puedan definir su postura y se tengan compromisos claros.

Sin duda, cada vez más la sociedad y el sector, busca candidatos que respondan a las necesidades de la población y del sector productivo y en ello se buscarán compromisos claros que podrán ser evaluados y seguidos para verificar que se cumplan.

Entre las propuestas que se sabe estará planteando este sector, están desde proyectos puntuales como obras de infraestructura necesarias para la ciudad turística, hasta gestiones e iniciativas que lleven a una modificación de la reforma hacendaria que permita incentivar el empleo y la atracción de mayor inversión.

La transparencia y rendición de cuentas, será otro aspecto fundamental que se exigirá en cada una de las propuestas que se presenten y que marcará la columna vertebral de cualquier campaña o aspiración.

Luis Cámara CCE 2

Botón volver arriba