Inter Playa entrega víveres donados por la afición para damnificados del huracán OTIS

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de noviembre del 2023. La mañana de este día, jugadores del Inter Playa del Carmen asistieron al Centro de Acopio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, para entregar los víveres y artículos de higiene donados por la afición playense.

Fue para el partido de la jornada 13 entre el Inter Playa del Carmen ante Escorpiones Zacatepec para el que la directiva del “Equipo Gigante de Quintana Roo” definió la campaña “Gigantes dentro y fuera de la cancha” que consistió en intercambiar el acceso a dicho partido por alimentos no perecederos y artículos de higiene.

Los jugadores Daniel Jiménez, Sergio Meza, Pablo Guzmán y Andrés Pérez junto con directivos fueron quienes hicieron la entrega al Centro de Acopio instalado en la palapa del DIF Solidaridad de paquetes de agua embotellada; bolsas de sopa de pasta, arroz, frijol; latas de atún; aceite vegetal comestible; galletas saladas; papel higiénico, entre otros.

“Agradecemos la gran respuesta de la afición playense que se sumó y trajo alimentos y otras cosas que serán de gran ayuda para toda la gente que está pasando momentos complicados en Acapulco y en general en todo el estado de Guerrero; Aquí estamos entregando esa ayuda y nuevamente gracias a todos lo que se sumaron” Dijo el capitán del Inter Playa del Carmen de Liga Premier Daniel Jiménez.

Por su parte el titular del club Amador Gutierrez Guigui, agradeció la aportación de la afición en una acción solidaria al llamado para contribuir en la donación y sea entrando a la población guerrerense que sufrió el paso del huracán Otis.

SoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Botón volver arriba