Ludivina Menchaca recorre Leona Vicario

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 23 de noviembre de 2020. – La regidora de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca, recorrió este lunes la delegación de Leona Vicario, junto con la regidora Ana Luisa Betancourt, para conocer las zonas donde iniciarán obras como pavimentación y la construcción de pozos de absorción.

Informó que para estas obras, el cabildo de Puerto Morelos aprobó, a través del Programa de Inversión Anual 2020, recursos por el orden de los 15 millones de pesos y que fueron etiquetados en el rubro de construcción y mejoramiento de vialidades en beneficio de los habitantes de esta zona.

“Aprobamos recursos para apoyar a la delegación de Leona Vicario y pueda pavimentar vialidades tras revisar las necesidades de la comunidad, que aunque sabemos son muchas, una de las prioridades son las calles”, comentó.

Primero se reunieron con el delegado Jose Alberto Cahuich para conocer los planos de las zonas en las que se trabajará y luego recorrieron las calles en dónde iniciarán las obras en próximos días; también pudieron conocer de otras necesidades que tiene la población.

En este sentido, dijo que los habitantes reportaron que el alumbrado público resultó afectado tras el paso de los huracanes Delta y Gama y que también afecta al tema de seguridad ante la falta de luz eléctrica en varias calles.

Para ello, las regidoras Ludivina Menchaca y Ana Luisa Betancourt gestionarán que todas las luminarias afectadas sean reparadas lo antes posible..

Botón volver arriba