Puerto Morelos vive noche mágica con el «Arpa Fest»

Puerto Morelos, Quintana Roo, 6 de octubre de 2019.– Puerto Morelos vivió anoche una velada llena de magia gracias al “Arpa Fest” que llegó a su sexta edición en este 2019, con la presencia de artistas de México, Alemania, Chile, Colombia, Puerto Rico y Ecuador.

Durante más de dos horas, cientos de asistentes reunidos en el parque principal del Casco Antiguo, en la emblemática Ventana al Mar, disfrutaron del talento de los arpistas que con sus melodías amenizaron una noche fresca, luego de la lluvia que cayó en el destino durante la tarde del sábado.

Con el escenario iluminado de rosa, como parte de la campaña del gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, “#JuntasSomosVida”, para concientizar a las mujeres sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama, portomorelenses y visitantes de otros puntos del Estado, así como turistas nacionales y extranjeros, engalanaron este evento cultural gratuito.

A nombre de la alcaldesa, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, agradeció a los organizadores por la confianza en Puerto Morelos para traer este evento de talla mundial, en el que el talento de los arpistas hizo vibrar a los asistentes, con sus interpretaciones acompañadas por diferentes instrumentos.

“Gracias a todos los que hicieron posible el Arpa Fest 2019, por consolidar a Puerto Morelos como un destino de eventos de talla mundial, lo que nos ayuda a posicionarnos en el plano turístico internacional”, indicó el funcionario municipal.

Cabe mencionar que el “Arpa Fest” es uno de los eventos más importantes de México y es considerado como uno de los 100 mejores festivales de arpa que se realizan en diversas partes del mundo.

Durante la velada, artesanos locales pudieron exhibir y vender sus productos, como parte del impulso que el gobierno de Laura Fernández da a mujeres y hombres que con su trabajo mantienen activa la economía del municipio.

Botón volver arriba