Morena Presenta candidaturas a presidencias municipales 6 van por reelección

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena presentó este martes las primeras definiciones de las candidaturas a siete presidencias municipales en Quintana Roo.

De acuerdo con la lista, seis presidentes y presidentas buscarían la reelección en sus demarcaciones, salvo en Lázaro Cárdenas, en que buscaría ocupar la presidencia municipal Ismael Moguel Canto ya que se inscribió a destiempo Orlando Emir Bellos Tun.

En un documento emitido por la Comisión, se detallan las siguientes asignaciones: José Alfredo Contreras Méndez para Bacalar; Maricarmen Hernández Solís en Felipe Carrillo Puerto y Atenea Gómez Ricalde en Isla Mujeres.

Erick Noe Borges Yam para José María Morelos, Ismael Moguel Canto en Lázaro Cárdenas, Blanca Merari Tziu en Puerto Morelos y Diego Castañón Trejo en Tulum.

Por otra parte, falta que el Consejo dé a conocer los candidatos y candidatas de cuatro presidencias municipales: Solidaridad, Othón P. Blanco, Cozumel y Benito Juárez, donde irían Estefanía Mercado, Yensunni Martínez, Juanita Alonso y Ana Paty Peralta, respectivamente.

Aclara la Comisión que a partir del 25 de enero, los interesados podrán consultar el proceso y auditar las encuestas en la sede nacional del partido a fin de generar confianza en el proceso de selección y demostrar el compromiso del partido con la democracia interna.
Fuente: Grupo Pirámide

Botón volver arriba