Inicia en Isla Mujeres Curso de Capacitación a Entrenadores

Isla Mujeres, Quintana Roo a 13 de febrero de 2019. – Dentro de las actividades de fomento e impulso al deporte en la ínsula, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Deporte y Cultura Física, dio inicio al Curso de Capacitación a Entrenadores.

La secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, quien asistió en representación del presidente municipal, aseguró que es compromiso del edil el apoyar e incentivar la cultura deportiva en el municipio, por lo que, el principal objetivo de los cursos es precisamente capacitar a los jóvenes que fungen como entrenadores de en las diferentes ramas deportivas del municipio.

“Desde la pasada administración el presidente municipal Juan Carrillo ha demostrado su apoyo y compromiso con los jóvenes deportistas del municipio, y hoy reafirma ese compromiso al dar las facilidades para que los muchachos que hoy nos acompañan puedan estar mejor preparados”, acotó la secretaria.

Por su parte, Oswaldo González Barredo, director de la mencionada dependencia, dio a conocer que en total se encuentran inscritos 15 entrenadores, quienes asistirán a estos cursos durante tres días para poder acreditar la capacitación.

Añadió que posteriormente esta actividad en la ínsula, la capacitación se brindará en la Zona Continental, donde también se encuentran diversos grupos deportivos.

Botón volver arriba