Registra Transito municipal avances en el proyecto Yaakun Cancún

El titular de la Dirección de Tránsito en Benito Juárez, Rodrigo Alcázar  dio a conocer los avances que llevan hasta el momento en el proyecto Yaakun Cancún (Amor a Cancún), cuyo objetivo es revitalizar y embellecer los espacios públicos de la zona fundacional de la ciudad.

La participación que la dependencia municipal ha tenido en dicho proyecto, ha sido enfocada en la recuperación de las vialidades como; la aplicación de pintura en las banquetas, en señalamientos horizontales, señalizaciones verticales, y la delimitación de los estacionamientos para motocicletas.

Al respecto, el titular de Tránsito Municipal, Alcázar Urrutia comentó que además de mejorar la señalización se estará trabajando en el reforzamiento de la cultura vial que existe en el municipio por lo que exhortó a la población a que haga caso a los señalamientos para que no caigan en alguna falta.

Cabe destacar que estas medidas forman parte de las primeras 10 acciones que se están llevando a cabo en la zona fundacional de la ciudad para brindar tanto a turistas y locales una imagen digna del destino.

Para ello, se aprovechan los recursos públicos federales, estatales y municipales ya existentes, a fin de no generar ningún endeudamiento público.

Botón volver arriba