@juancarrillo58 entrega vehículos para agilizar el servicio de recoja de basura

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de abril de 2017).- Mediante el cumplimiento de los compromisos adquiridos durante su campaña, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reafirma el interés de su administración por mejorar los servicios públicos de la isla, en beneficio de toda la ciudadanía.

Debido al incremento de la generación de desechos por la exitosa temporada vacacional, el gobierno municipal hizo entrega de dos unidades recolectoras de basura, un camión de 10 toneladas para la Zona Continental y una camioneta de 4 toneladas para la ínsula, para agilizar el servicio de recoja de basura.

Además, se iniciaron labores de bacheo que representan el beneficio de alrededor de 13 mil isleños, tanto de la Zona Continental como de la ínsula, un compromiso más cumplido por el presidente municipal.

Ante estas labores, el edil isleño reconoció el gran trabajo que las dependencias encargadas de la recoja de basura, limpieza de calles y avenidas, y bacheo llevan a cabo para que Isla Mujeres deje la mejor impresión posible en los visitantes, beneficiando económicamente a los habitantes del municipio.

Cabe mencionar que durante la Semana Santa, además de los trabajos que ya se llevan a cabo, instancias municipales como las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Servicios Públicos reforzarán sus operativos para mantener la seguridad y limpieza de la isla.

“Todos los que conformamos esta administración estamos decididos a cumplir, a dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía y realizar el mejor trabajo posible; seguiremos trabajando por más y mejores beneficios para la ciudadanía isleña y la permanencia de nuestro Pueblo Mágico como un destino limpio y seguro para quienes nos visitan”, acotó Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba