Niña de 3 años deambulaba en calles de Cancún, y su padre en estado de ebriedad

Cancún Q. Roo. Un tercer caso de descuido se presentó en menos de una semana en Cancún, cuando la madrugada de este jueves fue  encontrada deambulando por las calles una niña de 3 años.  Días antes 4 niños fueron encontrados por las calles; dos de ellos encadenados y apenas el miércoles una bebita fue olvidada en un taxi por su madre en visible estado de ebriedad.

 

 

De acuerdo al reporte de la policía municipal de Cancún, una menor de tres años de edad fue rescatada de la vía pública justo cuando pretendía atravesar la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 93, luego que deambulaba por dicha arteria porque se encontraba extraviada al salirse de la casa, cuando su padre se encontraba dormido y en aparente estado de ebriedad.

 

Los hechos se registraron a las 00:32 horas, cuando la pequeña Jimena N., de tres años de edad, se atravesó por la avenida antes mencionada en donde un elemento de la Dirección de Tránsito que circulaba por la zona se percató del hecho y  reportó el hecho al número de emergencia 066 para poder localizar el domicilio de la pequeña.

 

Una hora después del suceso llegó a la zona el papá de la menor C.M.L., en aparente estado de ebriedad quien reconoció que descuidó a su hija J.Q.M.D., de tres años de edad en su domicilio y se durmió sin darse cuenta cuando salió la menor de la casa.

 

También llegó al lugar de los hechos la abuela de nombré M.I.L.R., quien aseguró que ella se encontraba durmiendo y no se percató cuando su nieta salió del domicilio, por lo que el Grupo Especial de Atención de Violencia Intrafamiliar se hizo cargo de la menor de edad en tanto que la abuela demostró en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública el parentesco con la menor para que se la devolvieran toda vez que el padre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

niña deambulaba en cancún

 

 

 

 

Botón volver arriba