¿Estás listo para ver los Oscar?

Ciudad de México, a 24 de Febrero de 2016.- La noche en la que se celebra al cine de Hollywood es un buen momento para pasar al menos tres horas frente al televisor y disfrutar de los atuendos, recordar actuaciones, ver un show divertido en el que se abordará, seguramente, la diversidad en la industria del cine comercial y masivo.

 

Por ello, te recomendamos un buen maridaje cervecero, que acompañado de los diferentes momentos de la ceremonia, ayudarán a conocer y disfrutar de las diversas variedades de cervezas que el mercado tiene que ofrecer.

 

Para calentar motores

 

Inicia la velada, a las 7 de la noche, y previo a ello estará la alfombra roja, en donde siempre se verán los modelitos más audaces, los más conservadores y los comentarios de aquellos que se atreven a defender la moda a como dé lugar.

 

Para ese momento, puedes tomar  una cerveza tipo pale lager, pues su cuerpo más ligero y sabor generalmente poco amargo, pueden ayudar a preparar el paladar para las emociones fuertes de la noche. Y si lo acompañas con una botana ligera, el resultado será mejor aún; lo más recomendable serán los cacahuates, nueces de la India, papas fritas y uno que otro pretzel.

 

Las opciones lager son variadas en el mercado mexicano, y esta cerveza la podrás combinar con ese sabor de boca que te dejarán los primeros premiados de la noche, los actores de reparto, que esta noche tiene a dos favoritos: Sylvester Stallone por su eterno papel de Rocky, ahora en la cinta «Creed», y Jennifer Jason Lee por la dureza que demostró con su papel en la fría «The Hateful Eight» de Quentin Tarantino.

 

Si eres cinéfilo, las primeras estatuillas entregadas te dejarán con ganas de saber cómo evolucionará la noche, por lo que algo más fuerte y con más cuerpo te servirá a que el paladar se ponga ad hoc con la premiación.

 

Después de las categorías técnicas, en la que se espera gane el mexicano Emmanuel Lubezki por su trabajo en «The Revenant», el ánimo será más alto, aquí te proponemos tomar una cerveza tipo ale, que es de mayor fermentación; suelen ser más fuertes, y su sabor será mejor acompañado de un snack más llenador. ¿Se te antojaron unas sincronizadas con un pico de gallo, unas mini hamburguesas, o tal vez unas alitas? Este es el momento.

 

Porque para cuando lleguen los premios a mejor cinematografía, escritura, guion, e incluso película animada, los ánimos estarán más arriba. Para entonces, ya habrá pasado una hora y media de ceremonia, por lo que el maridaje de cerveza con snacks y los premios hasta entonces entregados, serán armoniosos durante la velada.

 

El cierre y la celebración

 

Sin duda, en México tenemos un motivo más fuerte para esperar el final de la ceremonia, pues Alejandro González Iñárritu, El Negro, está nominado como Mejor Director, y su cinta «The Revenant» busca ser la Mejor Película del año.

 

En la tercera parte del show, los premios más destacados serán los otorgados a los actores principales, y los nominados favoritos son Leonardo DiCaprio y Brie Larson, pero las sorpresas suelen ser la cereza del pastel en esta etapa de la entrega.

 

Por ello, la última opción que te ofrecemos está en las cervezas tipo stout y las tipo porter, ambas con una tradición de ser las más fuertes en cuerpoSi estás en espera de que Leo suba por primera vez a recibir su Oscar, puedes optar por una porter, cuyo cuerpo es ideal para una celebración de ese nivel.

 

Y si quieres que El Negro haga historia en los Oscar al ser el tercer director en la historia en recibir el Oscar por ese rubro por segundo año consecutivo, una stout puede ser la opción, pues no solo tiene el cuerpo de una fuerte declaración, sino que te ayudará a cerrar la noche con broche de oro.

oscar

Botón volver arriba