Todo listo para el IV informe de Roberto Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de septiembre.— El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, informó que todo se encuentra listo para que el próximo miércoles se realice la presentación del IV Informe de Labores del gobernador Roberto Borge Angulo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad.

 

Tras encabezar una reunión de trabajo con responsables de la organización de este importante evento, confirmó que el representante del presidente Enrique Peña Nieto será el Secretario de Turismo,  Enrique de la Madrid Cordero.

 

El Secretario de Gobierno dejó en claro que se tratará de un evento austero en el cual el Mandatario Estatal informará a los quintanarroenses los avances de su administración en los cuatro ejes planteados para lograr unQuintana Roo Solidario, Competitivo, Verde y Fuerte.

 

“Fiel a su estilo de trabajo, Roberto Borge quiere informar de frente a la sociedad todo lo que se ha avanzado en el último año y comprometerse a que tanto él como sus colaboradores no disminuirán el paso durante lo que aún resta de su administración”, dijo.

 

Hay que destacar que además de la reunión realizada en la sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, Gabriel Mendicuti realizó un recorrido por el Centro Internacional de Negocios y Convenciones para corroborar que todo se encuentra listo y en orden.

info borge

Botón volver arriba