Los @PionerosFC vencen 3-0 al Puebla Premier

Con una verdadera fiesta de goles en el Estadio Andrés Quintana Roo los Pionero de Cancún FC comenzaron la temporada con el pie derecho, luego de vencer 3-0 al Puebla Premier en el duelo correspondiente a la jornada uno del torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

 

Un encuentro que arrancó con un pioneros jugando a una gran intensidad y es que los de casa buscaban durante los primero minutos adelantarse en el marcador, fue así como al minuto 28 del primer tiempo el delantero pionero Ulises Lara se metió al área rival en donde fue derribado, decretando así la pena máxima a favor de los de casa.

Ya desde los once pasos Héctor Gómez fue el encargado al minuto 29 de colocar el esférico al fondo de las redes para así poner el 1-0 en la pizarra.

 

Minutos más tarde los Pioneros acrecentarían su ventaja y al minuto 36 José Rodríguez “Colombia” realizó un disparó que termino por vencer al arquero de la “Franja” Premier, colocando así el 2-0 en el marcador.

 

Ya para la parte complementaria los dirigidos por Enrique Vela, continuaron atacando y al minuto 47 del tiempo corrido en una gran jugada individual, José Rodríguez terminó por disparar y anotar así el 3-0.

 

El Puebla Premier intento reaccionar y fue Roger Ali Hernández al minuto 51 quien anotó el 3-1 definitivo en el marcador.

 

Finalmente los Pioneros de Cancún sumaron sus primero tres puntos en el torneo de Apertura  2017 de la Liga Premier, ahora los de Cancún visitarán la capital del país para enfrentar el próximo 18 de agosto a las 10 horas al América Premier en el duelo correspondiente a la jornada dos.

 

 

Botón volver arriba