Distribuirán códigos de conducta en el aeropuerto y bares de Cancún

FAUSTO ADRIAN. Cancún. Q. Roo.- 1500 códigos de conducta serán distribuidos en bares y en el aeropuerto internacional de Cancún a los summer brake, informó el subdirector de Turismo, Rodrigo Montemayor.

 

 

Cómo sucede en cada temporada cuando llegan a vacacionar a Cancún jóvenes como Springbrakers, el Ayuntamiento de Benito Juárez estará distribuyendo en el aeropuerto internacional de Cancún folletos informativos para los estudiantes estadounidenses y canadienses conocidos como Summer Brake, informó el Subdirector de Turismo, Rodrigo Montemayor.

 

“En contacto con Asur que son los que nos facilitan el uso de las instalaciones, como también nos facilitan los horarios y las llegadas y todo para coordinar eso cuando lo tengamos se los haremos llegar“ ¿Cuándo se estarían repartiendo? “Alrededor de 1500 trípticos“

 

Los jóvenes preparatorianos, son procedentes de Estados Unidos y Canadá,  tienen un gasto promedio de 1200 dólares, con una estancia de 6 noches,  y se estima comiencen a llegar a finales de mayo, explicó el subdirector de turismo de Cancún.

 

“Son estudiantes que se están graduando de lo que en Estados Unidos es el Hi School que es lo equivalente a la preparatoria, es un perfil de gente más joven la que viene en el Summer Brake, es gente que anda entre los 18, 19 o 20 años que en el spring brake que es más grande porque es gente que está ya en la universidad“

 

Por último, destacó que siguen trabajando en el proyecto del paseo de la fama en el que personalidades del espectáculo podrán plasmar sus huellas, sobre un área por definir de la avenida Tulum.

Botón volver arriba