Alistan campaña para fortalecer el arraigo en Cancún: FLR

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún. Q. Roo.- Del 21 al 28 de febrero se llevará a cabo el Festival de Arte Público bajo el nombre “Todos somos Cancún”, y en un par de semanas la dirección de turismo municipal estará lanzando una campaña de promoción local para fortalecer el arraigo, dijo el director de turismo, Francisco López.

 

En conferencia de prensa para dar a conocer el Festival de Arte Público denominado “Todos somos Cancún”,  que se llevará a cabo del 21 al 28 de febrero, el director de Turismo del municipio de Benito Juárez, Francisco López Reyes dio a conocer que en un par de semanas se estará lanzado una campaña de promoción local, en donde se refuerce el arraigo.

 

“Empezar una campaña de teasser en dos semanas aproximadamente va a ser alrededor de un mes, en eso se recaudan todas las empresas que están participando se hará una presentación oficial de las empresas que están participando y es una campaña que va a durar un año con reconocimientos cada dos meses va a ser reconocimiento alrededor de 20 categorías; meseros, marineros, choferes, taxistas, a la gente que aporte algo diferente o le ponga un extra a su servicio turístico”

 

Por su parte Jahaziel Soriano, director de Wad, informó que el Festival de Arte Público, servirá para fortalecer la identidad del cancunense.

 

“De muchas partes del país y ahí también gente de otyros países viviendo en nuestra ciudad entonces el festival trata de conjuntar y apuntalar a esta identidad y fortalecerla y poder lograr lo que en algún momento nosotros dijimos que no teníamos identidad, precisamente es esta identidad que todos venimos de diferentes lugares”

Botón volver arriba