Morena fortalece su estructura en Playa del Carmen con la toma de protesta de comités de base

Playa del Carmen, 25 de febrero.- Con la toma de protesta de 35 comités de base, la tarde de este sábado, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fortalece su estructura territorial en esta cabecera municipal.

De esta manera, militantes y simpatizantes de Morena refrendaron su compromiso con su partido, así como para quienes sean sus abanderados al Congreso de la Unión, Congreso del Estado y a las presidencias municipales.

Con la toma de protesta de los Comités de Base a cargo del presidente del Consejo Estatal de Morena, Jorge Sanén, el partido guinda, que encabeza los esfuerzos para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en Quintana Roo, se prepara para recuperar el municipio de Solidaridad, el único de los once que gobierna la oposición.

Sanén, convocó a los solidarenses a la unidad partidista y a participar en “una revolución de conciencias y revolución de corazones”.

“Hay que concientizar a los demás, a los que todavía no terminan de creer en la cuarta transformación”, dijo.

A su vez, Julio Durán, coordinador estatal de la abanderada de Morena a la presidencia de la República, destacó la importancia de fortalecer las estructuras de ese partido para entrar con todo al proceso electoral.

Al encuentro morenista asistieron como invitados Ricardo Velazco y Julián Ricalde, así como Estefanía Mercado; Antón Augusto Bojórquez Mackay, coordinador de estructura territorial, junto con integrantes de estos comités, rindieron protesta

Botón volver arriba