Anuncian cierre de oficinas por día inhábil en Cancún

Cancún, Q.R., a 04 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia el cierre de cajas y módulos para la realización de trámites y servicios el próximo viernes 05 de mayo, por ser día de asueto, debido a la conmemoración por el 161 aniversario de la Batalla de Puebla.

El único sitio que estará en funcionamiento esa fecha será el ubicado en el Registro Civil frente al Parque de las Palapas, de 8:00 a 13:00 horas, mientras que el sábado 06 de mayo, abrirán las oficinas que laboran medio día, tales como ese mismo registro civil, Tránsito Municipal y Plaza “Mis Héroes”, de 8:00 a 13:00 horas también.

Por tanto, todos los demás lugares retomarán las labores habituales el próximo lunes 08 de mayo, en los horarios correspondientes de cada oficina, para que la población en general acuda a realizar sus gestiones y regularización de documentos oficiales.

Para optimizar la atención, continúa disponible las 24 horas la página web del gobierno municipal que es: www.cancun.gob.mx y el Sistema de Integral de Trámites Electrónicos (SITE), que permite la emisión de estados de cuenta como impuesto predial y pago de recolección de residuos sólidos para negocios, lo que permite a los contribuyentes acudir al banco de su preferencia, así como tramitar la solicitud para la renovación de la licencia de funcionamiento, entre otros.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Benito Juárez cuenta en total con 15 módulos de pago y estados de cuenta que son: Palacio Municipal, Ventanilla Única de Trámites y Servicios, Tránsito Municipal, Catastro, Desarrollo Urbano, Centro de Retención y Sanciones Administrativas (“Torito”), Policía Turística en la zona hotelera, Delegación Alfredo V. Bonfil, Plaza “Mis Héroes”, Canaco y el Sindicato de Taxistas, además de las oficialías del Registro Civil frente al Parque de las Palapas y en las supermanzanas 94, 95 y 237.

Botón volver arriba