Invitan a ciudadanos a denunciar cualquier cobro, de parte de terceras personas, para el ingreso a programas federales o municipales

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de octubre del 2019.– Deyanira Martínez Estrada, directora general de Desarrollo Social, reiteró que tal como lo ha manifestado de manera reiterada la presidente Laura Beristain Navarrete, de trabajar por un gobierno transparente y combate a la corrupción, los trámites y  servicios que se prestan en la administración municipal son gratuitos.

Por lo que invitó  a cualquier ciudadano al que le hayan realizado algún supuesto cobro, a cambio de ingresar su documentación para ser inscrito a los programas federales o municipales  de asistencia social,  lo denuncie ante las instancias correspondientes.

-Puede existir la posibilidad de que haya personas que cobren a la gente a cambio de servicios y programas federales y municipales que son gratuitos –acotó.

En especial se refirió a programas federales como el de “Cuarto Seguro”, en donde no falta quien quiera lucrar con la necesidad de la gente, pretendiendo cobrarles a cambio de supuestas gestiones para ingresarlas al padrón de beneficiados.

Ante ello,  manifestó que los trámites solo pueden hacerse ante las instancias correspondientes y frente a personal debidamente identificado con su gafete que lo acredita como servidor público.

Botón volver arriba