Luchadores estrella hacen vibrar a Cancún en «Jueves de Lucha»

CANCÚN, Q. ROO a 31 de marzo.- El vigésimo primer «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, generó una gran expectación al contar en esta ocasión con Guerrero Maya Jr. como el luchador invitado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), además de que los asistentes también pudieron conocer a «Los Funebres Jr. II y III», quienes son figuras en el estado de Tabasco y que junto al talento local cumplieron con una función llena de adrenalina.

Precisamente en el duelo que cerró la última cartelera del mes de marzo, Guerrero Maya Jr. encapuchado en su máscara naranja con azul, subió al cuadrilátero acompañado por el Príncipe Cometa, para enfrentarse a los -rudos- de Guardián y Tiger Fly, donde la victoria se la acreditaron los técnicos, al apuntarse las caídas nones.

Tras el primer silbatazo para esta batalla que fue dirigida por el -referee- Dark Palomo, los contendientes deleitaron a los asistentes con un duelo a ras de lona, el cual terminó por inclinarse hacia el bando -limpio-, cuando Guerrero Maya Jr. rindió al Guardián, al tiempo que Príncipe Cometa hizo lo propio ante Tiger Fly, ambos con la famosa -hurracarrana-.

Pero los -malosos- empataron la contienda al apuntarse la segunda caída, tras salir decididos a ello, tanto así que Guardián le faltó el respeto al estelar combatiente del CMLL, al maltratarlo a sillazos, situación que aprovechó para más adelante colocarlo es espaldas planas, y posteriormente junto a Tiger Fly, dar cuenta del Príncipe Cometa.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, ya que en la tercera y definitiva caída, apercieron las acrobacias, incluyendo el vuelo mortal del Príncipe Cometa sobre Tiger Fly para dejarlo fuera de combate, mientras que sobre la lona Guerrero Maya Jr. daba cuenta de Guardián, provocando la algarabía del público, al apuntarse el triunfo.

Entre tanto, el combate -Semifinal- resultó con un final inesperado, ya que el Ángel de la Muerte salió con una lesión al caer mal en un lance entre las cuerdas, por lo que Corvus entró al quite en la tercera caída para apoyar al Rey Espartano, quienes vencieron a la dupla tabasqueña de «Los Funebres Jr. II y III», quienes también atrajeron la atención de los asistentes asiduos a «La Carnicería».

Cabe señalar, que los Funebres arrancaron con todo este pleito, tanto así, que se agenciaron el primer silbatazo, en el cual se ensañaron con el Rey Espartano, a quien entre los dos lograron rendir, dejando solo al Ángel de la Muerte, quien poco pudo hacer, por lo que terminó por ceder.

Pero la dupla cancunense reaccionó de inmediato, pese a que fueron torturados con las sillas, hasta que el Ángel de la Muerte se lanzó hacia afuera del -ring- en medio de las cuerdas dos y tres sobre Funebre III, pero en la caída se lesiono el pie derecho, mientras que arriba Funebre II voló hacia el Rey Espartano, pero este lo cachó, para enseguida azotarlo, rendirlo e igualar la batalla.

Al tiempo que en la tercera caída, Rey Espartano se vio respaldado por Corvus, quien tomó el lugar del lesionado y lo hizo de muy buena manera al encargarse de Funebre II, además de que con un azotón dejó en malas condiciones a Funebre III, situación que aprovechó el Rey Espartano para caerle encima y decretarse vencedores.

Por cierto que esa fue la segunda victoria de Corvus en la noche, ya que en el -mano a mano inicial- se impuso al Pequeño Guerrero del Futuro Jr. a quien le cayó desde la tercera cuerda para rendirlo.

De esta manera la sinergia creada entre Cancún Food Tours, Lucha Libre Cancún y La Parrilla, terminaron con su quinto mes de «Jueves de Lucha», como siempre contando con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez; además del apoyo médico de Ambulancias Ambar, mientras que pronto se dará a conocer el vigésimo segundo cartel, programado para el próximo 6 de abril en «La Carnicería».

@CancúnFoodTours
@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun

Salir de la versión móvil