El certamen Mr. Quintana Roo será selectivo para el Campeonato Nacional

Por Juan Polanco

Con la participación de más de cien competidores procedentes de varios municipios del estado, fue presentado el Torneo Selectivo Mr. Quintana Roo Cancún 2022 el cual será realizado el sábado 20 de agosto en el gimnasio Kuchil Baaxal a partir de las 16:00 horas.

Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como Gabriel Aguiñaga, coordinador deportivo del Instituto Municipal del Deporte, fueron los encargados de la presentación del torneo.

«Estamos muy contentos de seguir impulsando esta modalidad deportiva en la que tuvimos hace un par de semanas eventos en Tulum y Cozumel, donde recibimos hubo a una gran cantidad de participantes, es reconfortante quw cada vez se suman más competidores a nuestros torneos, eso nos indica que vamos por buen camino», dijo Sebastián Muñoz.

«Este torneo es el más importante en el estado, además será selectivo para el Mr. México, evento que este año cumple 70 años, por lo tanto se espera un gran evento en la Ciudad de México del 1 al 4 de septiembre», anunció el directivo.

El sábado 20 de agosto se realizará este torneo en el gimnasio Kuchil Baaxal en punto de las 16:00 horas y los atletas quintanarroenses competirán en las categorías de: Principiantes, Novatos y Clasificados, Classichysique, Physique, Games, 1Juvenil, Bikini Fitness, Bikini Wellness y Bikini Figura.

Botón volver arriba