Ofertarán 500 puestos laborales en Tulum

Tulum.- El Ayuntamiento de Tulum que preside Marciano Dzul Caamal, a través de la Asociación de Recursos Humanos y la dirección de Desarrollo Económico promueve la “Feria del Empleo Tulum 2021”, a desarrollarse del 21 al 22 de Octubre en el domo “Dos Aguas” de la cabecera municipal, en la que se ofertarán 500 espacios laborales de la Iniciativa Privada.

Este jueves, el alcalde Marciano Dzul Caamal inauguró la Feria de Incluso Laboral Municipal en donde participarían por lo menos 50 empresas que ofrecerán oportunidades para todas y todos los Tulumnenses.

Marciano Dzul generó una extensa invitación a los interesados para apersonarse en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el domo “Dos Aguas”, llevar consigo su solicitud elaborada o currículo vitae.

Indicó que en su Gobierno promoverán la transformación de la calidad de vida de las familias, a través de la promoción de Ferias laborales inclusivas que permita la reactivación económica de cada hogar.

“Hacer equipo para ofertar el empleo a los Tulumnenses e incentivar a la economía es importante para nosotros, son 500 empleos y para un servidor es un aliciente porque entendemos que hay mucha necesidad, me encantaría darle trabajo a todos los que se acercan al municipio pero tenemos ciertos limitantes y no podemos cubrir con toda la necesidad, por eso, hago la invitación extensiva”, dijo.

Asimismo, hizo un reconocimiento a las empresas que hoy ofertan oportunidades laborales, refrendándoles que su Gobierno coadyuvará en todo sentido para apuntalar la economía de uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe Mexicano.

La Feria del empleo se lleva a cabo en el domo “Dos Aguas” en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde los días 21 y 22 de Octubre.

Botón volver arriba