Cancunenses listos para subir al ring en Playa del Carmen

El combate entre el fuerte peleador cancunense Arturo “Embajador” Hernández y el tabasqueño avecindado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Enoc “Cóndor” Pérez, quienes se enfrentarán en pleito señalado a 8 episodios en peso Superligero, estelariza la cartelera que se disputará la noche del viernes 16 de julio, en las instalaciones del hotel Xibalba de Playa del Carmen, a partir de las 18:30 horas.

Hernández y Pérez encabezan la legión de talentosos prospectos que tomarán parte en la velada que forma parte del programa de promoción que han establecido la promotora “Cancun Boxing” y el peleador Daniel Soto con “War Box”, buscando demostrar el enorme potencial que poseen los guerreros de la Península de Yucatán, en un evento avalado por las autoridades del municipio de Solidaridad, incluyendo a la Comisión de Box local.

En la contienda semiestelar, programada a 6 rounds en la escala de los Welters, chocarán el cancunense Carlos “Difícil” Castro y el oriundo del municipio de Naucalpan, Estado de México, Marco Valentín Chino Villa, en un duelo de pronóstico reservado y en donde la condición física puede resultar fundamental en el resultado.

En otra batalla, ésta de “guantes rosas” señalada a 4 episodios, la playense Yelmy “Mexicanita” Sánchez subirá al cuadrilátero como favorita en el choque de peso Minimosca contra Valentina Silva, quien confía en dar la sorpresa y terminar con el puño en alto.

En el marco de esta interesante velada plagada de nuevos valores, se dará la presentación oficial en el profesionalismo de los hermanos medallistas nacionales Armando y Luis Pérez Mosso. El primero tendrá su pelea de bautizo programado a 4 rounds en peso Superwelter frente a Manuel “Zurco” Pérez, mientras que Luis combatirá con el chiapaneco Eli Alfaro, en duelo de peso Ligero, también a 4 asaltos.

En otra reyerta agendada a 4 rounds, Gustavo Negroe tendrá de rival a José Hernández Juárez para intercambiar metralla en peso Superligero.
En contienda de peso Supergallo, programada para disputarse a 4 giros, Gabriel “Gavilán” Jiménez tratará de imponerse a Jesús “Sonric” Chávez, en un duelo que luce bastante parejo.

Y para abrir las hostilidades subirán al enlonado Juan “Gallito” Valencia y Diego “Rey” Azcorra para protagonizar una batalla de peso Pluma, acordada a 4 asaltos.

Finalmente, los organizadores de la interesante cartelera informaron que la venta de boletos a precios populares, comenzará este viernes a partir de las 5 de la tarde en la sede de la guerra.

Botón volver arriba