En 4 minutos buscan concretar negocios mujeres empresarias de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Como en Estados Unidos en encuentros de  4 minutos,  las mujeres empresarias de Cancún  buscarán  hacer negocios con compañías del Estado y la región, aseguró su presidenta Adriana Nava.

 

Mujeres empresarias de Cancún pretenden realizar negocios en 4 minutos, bajo un esquema de 8 mesas, algo muy similar al que se realiza en Estados Unidos, destacó la presidenta de la Ammje, Adriana Nava, al tiempo de dar a conocer que este marte llevarán a cabo este encuentro con la participación de empresarios locales y de la región.

 

“Tenemos nuestras mesas de negocios en el cual agrupamos e invitamos a empresarios de Benito Juárez, pero tenemos también invitados de Mérida, Isla Mujeres, Cozumel y de Playa del Carmen para tener un encuentro  de negocios, es como en Estados Unidos un uno a uno pero en esta ocasión vamos a tener mesas de ocho donde van a tener cada participante 4 minutos”

 

Adriana Nava explicó que la intensión de este esquema, busca incrementar los negocios de las socias con distintas empresas como; Chedraui, Bovinos, la Pasteletería, Ado, Lincon, entre otras.

 

“Bueno estas mesas van a girar con la intensión que tengas el mayor impacto posible de encuentros, bueno aumentar sus redes comerciales, aumentar tus enlaces y con esto llegar a las metas de venta del año para cerrar el 2015”

adriana nava

 

Botón volver arriba