Isla Mujeres se mantiene en color naranja

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de julio de 2020). – De acuerdo al semáforo del gobierno del Estado que se actualizó este jueves tomando en cuenta la ocupación hospitalaria y el número de casos activos del nuevo coronavirus, para la zona norte se mantiene el color naranja del 13 al 19 de julio, así lo dio a conocer el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

El munícipe explicó que al mantenerse en naranja el semáforo para la zona norte que incluye al municipio isleño, se continúa con la restricción de algunas actividades como lo son las playas y espacios públicos, sin embargo, los comercios que ya pueden ir abriendo lo deben de hacer con una capacidad del 30 por ciento y siguiendo todas las medidas preventivas.

Precisó que ante la Nueva Normalidad que permite la reactivación económica de manera gradual, ordenada y responsable, aún existe un riesgo de contagio, por lo que es de suma importancia seguir con las medidas preventivas como el lavado constante de manos, mantener la sana distancia, usar el cubreboca de manera correcta y quienes no tienen por qué salir, se queden en casa.

Botón volver arriba