Borge cumple en generación de empleo y turismo; René Sansores

Cancún Q. Roo. En cuatro años de gobierno de Roberto Borge Angulo Quintana Roo ha mantenido paz social y crecimiento anualizado en la industria turística, que ha ayudado alcanzar una cifra del 24,700 millones de pesos en inversión privada en proyectos inmobiliarios y hoteleros que generan miles de nuevos empleos, consideró el regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, René Sansores Barea.

«En la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) hemos sido testigos del impulso que ha dado el gobernador Roberto Borge para la generación de nuevos empleos ya que mes con mes vemos una mayor demanda de empresas turísticas que piden mano de obra calificada», explicó el también croquista.

Sansores Barea, destacó el trabajo realizado en materia de promoción turística, ya que cada año el aeropuerto internacional de Cancún ha registrado 1 millón de pasajeros más, para totalizar en 2014, diecisiete millones de usuarios, que lo colocan como el segundo más importante en el país y el primero en recibir vuelos internacionales que lo convierten en el destino líder de América latina con casi 15 millones de visitantes anualmente.

René Sansores

Botón volver arriba