Designa @CandyAyuso a nuevos integrantes del CDE del Pri en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo a 3 de septiembre de 2020.- La presidenta del CDE Candy Ayuso designó a Cesar Viera , Alejandro Fuentes y Uriel Jarquín como nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal en las Secretarias de Coordinación de Municipios en Oposición, Deportes y Comunicación Institucional.

Ayuso Achach, expresó “Con estos nombramientos refrendamos nuestro compromiso de reestructuración de las actividades organizacionales del partido, en el contexto del proyecto de democracia y justicia social que nos identifica como militantes”.

En la entrega de los nombramientos la acompaño José Alberto Alonso Ovando, Secretario General del CDE del partido.

“Ellos son militantes de compromiso, trabajadores incansables y que con seguridad para ejercer un liderazgo que apoye nuestras causas para que las tareas del CDE del PRI en la entidad se realicen como nos corresponde”, recalcalcarón los dirigentes priista.

“Es claro que ser parte del Comité Directivo Estatal significa responsabilidad y entrega, porque es gracias al PRI que hoy tenemos más oportunidades y tenemos la oportunidad de salir a la calle a hacer una diferencia.

“Por eso hay que sentirnos orgullosos de ser priistas y orgullosos de trabajar con la militancia, para que sigan haciendo una diferencia y abriéndoles espacios y oportunidades a todos” y eso será seguramente uno de los objetivos centrales de Cesar, Alejandro y Uriel”, apuntó Ayuso Achach.

También la dirigente tricolor hizo un reconocimiento a los responsables de estas áreas que terminaron con su encargo Víctor Hugo Hernández, Luis Jorge Mezquita y Héctor Olayo Delgado por el trabajo realizado en beneficio de la militancia en el Estado.

Botón volver arriba