Continúa remozamiento permanente de obra publica en Cancún

Cancún, QR, a 16 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, mantiene las calles de Cancún en óptimas condiciones, para responder a los ciudadanos en materia de servicios públicos y preservar la buena imagen de la ciudad.

La Presidente Municipal Mara Lezama informó que, con base en el reporte de dicha dependencia, el gobierno municipal ha realizado más de 26 mil 397 kilómetros de barrido manual en el primer cuadro de la ciudad y avenidas principales, desde el inicio de la administración a finales de julio.

De igual forma, agregó que en esas arterias se han retirado en el mismo lapso de tiempo un total de 2 mil 871 toneladas de residuos sólidos, como parte de un trabajo enmarcado en el Eje 3 de Desarrollo Sostenible, del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Precisó que las brigadas diarias, pese a la pandemia por COVID-19 no frenaron su tarea y siguen atendiendo en dos turnos con todos los protocolos sanitarios como portar cubrebocas y mantener la sana distancia entre ellos.

Expresó que al atender las vialidades del centro de la ciudad con esas dos acciones, se preserva la calidad y liderazgo de este destino turístico, además de que se cuidan los entornos comunitarios por donde transitan y conviven los benitojuarenses.

Botón volver arriba