Huéspedes de Fairmont Mayakoba harán realidad la magia del “Día de Reyes”

RIVIERA MAYA, MEXICO18 de diciembre de 2012 – Esta temporada de festividades el espíritu de gratitud se extiende más allá de las fronteras del hotel, los huéspedes de Fairmont Mayakoba están invitados aEmpacar por un Propósito (@PackforaPurpose) y crear sonrisas para los niños de la Casa Hogar del DIF Quintana Roo. Estas vacaciones, los huéspedes del lujoso hotel de la Riviera Maya podrán utilizar el espacio libre en su equipaje para cumplir los deseos del Día de Reyes de niños en situación de abandono.

 

A través de Pack for a Purpose®, los huéspedes que visiten el hotel durante el mes de diciembre pueden donar juguetes y ropa para los niños de la Casa Hogar del DIF Quintana Roo, presidida por la Sra. Mariana Zorrilla de Borge. Con poco esfuerzo, los visitantes pueden hacer realidad la magia del “Día de Reyes”, una de las celebraciones más especiales en la infancia. Los regalos serán entregados durante una fiesta a celebrarse el 6 de enero de 2012.

 

Además de colaborar con una buena causa, el espacio utilizado para empacar los regalos a donar puede más tarde ser utilizado por los viajeros para llevar a casa recuerdos de las vacaciones.

 

Los visitantes interesados en hacer una contribución positiva y extender la alegría de las festividades en el lugar que visitan, ahora pueden hacerlo al hospedarse en Fairmont Mayakoba. Además, el hotel está comprometido a recibir los donativos de viajeros que no estén hospedados en sus instalaciones.

Botón volver arriba