A rítmo del mariachi despega del aeropuerto de Cancún la pasajera 19 millones

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- A ritmo de mariachi fue despedida la pasajera 19 millones en la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún minutos antes de abordar el vuelo de 852 de Jet Blue con  destino a New York.

Heather Albert Knoop originaria de Portland Maine, fue la pasajera 19 millones, que salió del aeropuerto internacional de Cancún con destino a New York, tras haber vacacionado por una semana en Cancún y la Riviera Maya en compañía de su pareja sentimental, quienes fueron recibidos a ritmo de mariachi en la terminal tres.

Mientras el mariachi entonaba el Son de la Negra, con un enorme árbol de navidad de fondo, la ciudadana estadounidense, calificó la cultura y gente de Quintana Roo como extraordinarios.

“La gente es hermosa, diferente cultura, diferente comida”

 

Entre miradas de admiración de los demás pasajeros de la terminal 3, y muchos flashes de las cámaras de curiosos, y fotógrafos que daban cobertura al evento, los pasajeros fueron despedidos con un toque muy mexicano, además de un reconocimiento por escrito otorgado por el Grupo Aeropuerto del Sureste (Asur) y por la Secretaría y dirección de turismo.

aeropuerto terminal3

 

Botón volver arriba